a) Programación y reprogramaciones de asesorías

 

  • b)  Programaciones y reprogramaciones de jornales
El presente inciso no aplica para esta Secretaría ya que no cuenta con presupuesto ni personas contratadas para estos renglones.

c) Documentos que respalden bonos o beneficios salariales

          Enero

Nota: únicamente en el mes de enero se aprobó un bono monetario a personal contratado bajo el renglón 021.

d)  Programación de arrendamientos de edificios

    Enero          Febrero            Marzo      Abril      Mayo     Junio     Julio     Agosto     Septiembre    Octubre    Noviembre     Diciembre

e)  Convenios subscritos con Organizaciones No Gubernamentales, asociaciones legalmente constituidas (no aplica)

El presente inciso no aplica a la SEPREM, debido a que actualmente no se cuenta con convenios subscritos con organizaciones no gubernamentales, asociaciones legalmente constituidas, Organismos Regionales o Internacionales.

f) Programación y reprogramación de aportes al sector privado y al sector externo  ( No aplica)

El presente inciso no aplica a la SEPREM debido a que la institución no recibe aportes del sector privado y del sector externo.

g)  Informes de avance físico y financiero de programas y proyectos financiados con recursos   provenientes de la cooperación externa     reembolsable y no reembolsable.

  •     Informe Crédito Publico financiado por UNFPA

Proyecto: «Generación y desarrollo de capacidades Institucionales de la Secretaría Presidencial de la Mujer para la implementación de la Política Nacional de Promoción y Desarrollo Integral de las Mujeres, con énfasis en la Salud Sexual y Reproductiva y procesos de prevención de la violencia contra la Mujer a nivel central y territorial».

Enero          Febrero      Marzo       Abril        Mayo     Junio       Julio      Agosto      Septiembre   Octubre        Noviembre  Diciembre

 

Informe Crédito Público financiado por Suecia

Proyecto: «Implementación de la Política Nacional de Promoción y Desarrollo Integral de las Mujeres en las Instituciones del Estado».

 Enero     Febrero      Marzo      Abril        Mayo      Junio       Julio          Agosto     Septiembre        Octubre   Noviembre  Diciembre

h)  Informes de Liquidación presupuestaria del ejercicio fiscal anterior

Informe de gestión y rendición de cuentas del ejercicio fiscal 2018

 

Informes entregados al Congreso de la República 

 Enero         Febrero        Marzo     Abril      Mayo      Junio       Julio   

Agosto       Septiembre      Octubre     Noviembre       Diciembre